Novedades en la versión 1.0.1.7 de Windows


Actualizaciones de la última versión de Nios4


La principal modificación a la versión 1.0.1.7 es la creación de herramientas específicas para la gestión, la descarga y la posible exportación de archivos e imágenes.


El programa crea automáticamente subcarpetas, con el fin de dividir los archivos según la tabla y el registro correspondiente.


Las siguientas características se han añadido en el menu Opciones, que está dentro de la ficha Configuración:



Descarga archivo en Sync


Al activar la functión, durante la sincronización de los datos el programa descarga automáticamente el archivo o la imagen desde el servidor.


En versiones anteriores, el programa sólo descargaba una vista previa de las imágenes y el usario tenía que escargar manaualmente para cada imagen.



Descarga todos los archivos


Esta functión obliga a descargar todos los archivos e imágenes desde el servidor a la base de datos local.


Es necesario prestar atención sólo al número de los archivos administrados: básicamente, la versión de Windows utiliza bases de datos de acceso para el archivo. Como estos archivos tienen el límite de 3Gbyte, siempre debe guardar sus archivos e imágenes en una carpeta, no directamente en la base de datos.


Si tiene demasiados archivos, debe desactivar el almacenamiento de archivos en la base de datos con el fin evitar la pérdita de datos.



Exporta todos los archivos


Esta functión (sólo para uso del propietario de la base de datos) permite extraer todos los archivos e imágenes y guardarlos en una carpeta.


El programa crea automáticamente subcarpetas, con el fin de dividir los archivos según la tabla y el registro correspondiente.

Comentarios