Que Socio eres?

 


Estàs intentando de ampliar tu negocio con instrumentos Sin-Codigo? Quieres impulsar tu oferta de soluciones de gestion sin hacer inversiones?

Entonces Nios4 es el programa Sin-Código perfecto para ti!

Nosotros de D-One despues años de experiencias en el sector de los sistemas de gestión, hemos desarrollados Nios4, la plataforma Sin-Código para crear soluciones de gestion sin especificas competencias informaticas y adaptable a todos los sectores.   

Ideal para quien busca una gestion datos personalizadas y ya disponible para ser usada sobre todos los sistemas operativos y todos los dispositivos, también en mobilidad en iOS y Android. Nios4 naciò con el objectivo de dar a todos un instrumento facil a utilisar y completamente editable también sin competencias informaticas. Hoy en dia nuestra plataforma es disponible en 4 idiomas  y està comercializada en todo el mundo atravez el Network de nuestros Consultores Nios4.     

Si tú también quieres crecer con nosotros e involucrarte, puedes empezar inmediatamente a crear y revender todas nuestras aplicaciones y programas de gestión, sin ninguna inversión económica y sin facturación mínima.

Para expandir nuestra red, buscamos asociarnos con proveedores de servicios de IT, revendedores e integradores de sistemas, consultores con habilidades técnicas y capacidades de distribución local. Aprovecha la oportunidad y conviértete en el proveedor leader de soluciones en tu región!

 

Descubra los programas para los Socios









Comentarios