No-code para crear Sistemas de gestión

 


Por qué elegimos el Sin Código para los Sistemas de gestión?

Ahora siempre escuchamos hablar de plataformas de desarrollo Sin Código en todas partes y en cualquier ámbito, pero aún más en el sector de los sistemas de gestión que son fundamentales para cualquier empresa que en 2021 viva de procesos automatizados independientemente del sector en el que trabaje. El Sin Código es ideal para pequeñas empresas que tienen presupuestos muy limitados para el desarrollo tecnológico y pocos recursos de IT dentro de la empresa. En D-One surge la necesidad de dar respuesta a las crecientes demandas del mercado creando una plataforma de gestión sin el uso de programación, completamente modificable y personalizable para el usuario final y para las pymes. El desarrollo en No-Code apareció de inmediato como la única solución para dar vida al desarrollo de un software de gestión que pueda ser utilizado por todos, precisamente Nios4.

Qué significa Sin Código...

En la base del No-Code está la ausencia de lenguajes de programación en la creación y uso de un producto o servicio tecnológico. Se elimina la complejidad de tener que programar todos los aspectos del nuevo producto de software que desea desarrollar o haber desarrollado. Lo mismo ocurre en el mundo de la gestión empresarial que se convierten en verdaderos programas de gestión que se pueden crear y utilizar con total autonomía, con funciones de arrastrar y soltar, modificación de campo, gestión de usuarios y mucho más. La ausencia de código hace que todos los aspectos de una tecnología aparentemente compleja sean editables y personalizables y estén al alcance de quienes no tienen conocimientos de informática. Este principio también se aplica a las aplicaciones nativas y se está volviendo cada vez más popular, dada la importancia de la movilidad en el lugar de trabajo, especialmente cuando se trabaja con clientes y no en la sede de la empresa.


5 beneficios inmediatos de Nios4 Sin Código:


1. cero habilidades de programación en la empresa

2. no necesita un equipo de desarrolladores y ni siquiera grandes inversiones para desarrollar un software de gestión

3. puedes modificar los flujos de forma independiente

4. responder a necesidades específicas y muy específicas

5. reducción de costos en soluciones de gestión

 

  Crea tu sistema de gestion

 

 Nuestro lema es integra, no destruyas!

Las plataformas de gestión Sin Código permiten un desarrollo constante en base al crecimiento de las actividades de la empresa o cómo crece tu negocio, sin tener que solicitar intervención sobre cambios al desarrollador del programa.

Puedes tener productos con amplia funcionalidad y muy transversales a bajos costos y tiempos reducidos porque no necesitas la fase específica de planificación y diseño.

Partiendo de los sistemas ya presentes en la empresa, las soluciones de gestión No-Code se pueden integrar, sin destruir toda la experiencia y práctica adquirida por los colaboradores de la empresa sino integrándose en un tiempo muy razonable con módulos prefabricados o interfaces de usuario que simplifican la visualización.

 

 

 

 

Comentarios