Ticketing es la herramienta con la que gestionar las Solicitudes de Asistencia y mantenimiento técnico tanto a través de la App como completamente integrado en la versión web del programa para la elaboración de informes de trabajo. La herramienta indispensable para gestionar las solicitudes de los clientes desde diversos canales como correo electrónico, teléfono, whatsapp y agrupadas en una única ficha de cliente para realizar un seguimiento de las mismas.
Ticketing disponible para todos los sistemas de gestión desarrollados de la Plataforma Nios4: D-TEC, ReportOne, PocketSell y Plantillas Nios4. Sabes que es Personalizable, puedes insertar tu logo y tus datos de contacto en el portal de Ticketing y puedes modificar las entradas del sistema organizándolo para respetar tu forma de trabajar. El Ticketing se adapta a ti, no al revés.
Para tu empresa: Organiza. Planifica. Monitoreas la historicidad de cada Cliente
Alguna vez has pensado en gestionar a los clientes y sus solicitudes con un sistema de tickets que actúa como un puente entre los clientes y los técnicos que trabajan en el campo?
Lado del cliente: SIMPLE
Con nuestro sistema de Ticketing puedes dar a tus clientes autonomía para acceder a su portal registrándose, proporcionándoles un enlace y luego ingresar sus solicitudes de asistencia abriendo un Ticket indicando todos los detalles y la prioridad de la asistencia a solicitar. El Cliente monitorea el progreso de la asistencia desde su portal en total autonomia sin llamar al tecnico.
Lado técnico y secretaria: PERSONALIZADO
El Secretario o el Técnico ve todas las Solicitudes de Asistencia nuevas y ya en curso, a quien están asignadas, en qué punto se encuentran, la prioridad de la intervención. Pueden organizar asistencia en campo, actualizar el avance de los Tickets, y el Cliente lo vee desde tu portal hasta que se resuelva la intervención.
El Secretario o el Técnico ve todas las Solicitudes de Asistencia nuevas y ya en curso, a quien están asignadas, en qué punto se encuentran, la prioridad de la intervención. Pueden organizar asistencia en campo, actualizar el avance de los Tickets, y el Cliente lo vee desde tu portal hasta que se resuelva la intervención.
Cómo Nios4 resuelve su gestión de clientes
Eres autónomo y trabajas solo, no tienes tiempo para gestionar directamente a los clientes, especialmente si llaman mientras estás haciendo el mantenimiento de un cliente. En este caso, o no responde inmediatamente o responde pero no puede escribir el problema / el cliente / sus datos de contacto.
BARATO
Mientras tanto, has perdido tiempo durante la asistencia y se arriesga a no hacer el trabajo a tiempo. No te preocupas, tenemos la solución adecuada para ti usando D-TEC-> sabes que Ticketing es gratis para D-TEC, solo instale el paquete y solicite la activación. Tu cliente quedará satisfecho con la gestión de sus solicitudes y verificará de forma independiente el avance de la obra gracias al ticketing de la plataforma Nios4.
Activa el Ticketing para Nios4
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