Te contamos cómo los que ya están usando nuestras soluciones y aplicaciones de gestión personalizables han encontrado en nosotros un socio confiable y soluciones para resolver problemas 😀
El problema del cliente
Maurizio tiene una empresa MA Instalaciones snc con 6 empleados y el 90% de su trabajo está vinculado a trabajos de mantenimiento e intervenciones técnicas sobre Condominios de la Region de Monza. Cansado de las protestas que a menudo llegan de los administradores por retrasos en la intervenciónes y en los materiales de consumo, Maurizio y su jefe de equipo, Antonio, decidieron buscar una aplicación para que sus técnicos la usen para escribir en el sitio de construccion exactamente lo que hacen y dónde están.
Resultados alcanzados
- 40% de tiempo ahorrado evitando llamadas, emails de la anterior gestión manual
- intercambio de planificación de las intervenciones de los técnicos en Windows y Android
- 70% de reducción de errores de asignacion trabajos entre edificios de apartamentos y particulares
- trazabilidad de las solicitudes en caso de contestacion
- validación del trabajo en el campo con firma del trabajo realizado en el Informe de Intervención
Solución propuesta
- La aplicación D-TEC para rellenar informes de trabajo en el campo. El programa en Windows para simplificar la planificación de trabajos utilizando la agenda integrada dividida por Técnico
- Activación del servicio Ticketing gratuito e incluido en el programa que le permite tener un enlace con su logotipo a dar a los administradores de condominios para organizar las solicitudes de intervención técnica.
Después de la prueba de D-TEC, el programa es operativo para todos los Clientes Condominio, creando un flujo de datos organizados tanto para las Solicitudes de los administradores de condominio, como para la planificación de los trabajos del equipo de técnicos sobre el terreno.
El programa en Windows se ha adaptado al método de trabajo del Sr. Maurizio planificando las intervenciones en Agenda para Técnico, cada Técnico en obra ve en tiempo real sólo sus trabajos a realizar.
Contexto operativo de D-TEC
Mauricio encuentra en internet el programa D-TEC para la asistencia tecnica y informes de trabajo. Descarga la demo gratuita y prueba la Nube para 30 dìas. Pide l' activacion del servicio Ticketing, inserta los datos de la empresa y transmite el enlace del Servicio a sus administradores de Condominio.
Informatiza la gestion de las solicitudes desde los condominios atravez notificas via correos de nuevas solicitudes, la asignación a los tecnicos y el estado de ejecucion de las solicitudes. El compartio la planificación de las Intervenciones Tecnicas con los empleados en el campo, que leen los trabajos a executar todavia en la Agenda.
El Ticketing es el instrumento editable segun las necesitades de Mauricio, que pide una personalizacion del servicio, osea transforma el Ticket de asistencia directamente en Informe de Trabajo facturable junto para cada Condominio.
Te gustaria probar ahora el App de D-TEC?
Prueba Gratis el Programa |
Comentarios
Publicar un comentario