Aseguras tus DATOS, no esperas a que tu dispositivo se rompa!

La importancia de proteger los datos del sistema de gestión.

Te ha ocurrido alguna vez que el único dispositivo en el que utilizas el sistema de gestión se rompe o entra un virus y necesita mantenimiento. Cómo administrarías tu negocio? Alguna vez has pensado que tu dispositivo no solo contiene el sistema de gestión que has personalizado, sino también los datos que contiene.
Por ahora, estás utilizando un software de gestión en tu PC, en tu tableta, en tu aplicación y es lo ideal para ti. Si un día tu PC se avería, cómo puedes hacer tus negocios sin un PC, sin datos y sin sistema de gestión.

Quieres tener la TRANQUILIDAD de tener tus DATOS seguros incluso si tu dispositivo no está disponible actualmente

Vuelve tu PC de la reparación después de una semana, si trabajas con la plataforma en la Nube no tendrás problemas para importar datos de un dispositivo a otro, será suficiente usar tu sistema de gestión en Nube con tus credenciales en la computadora que acaba de regresar a la oficina, sincronizas y encontrarás todos tus datos actualizados.
Ahora que has probado la plataforma en tu dispositivo, has visto que es intuitiva, que se puede modificar incluso sin ser un programador, por qué no pasas a la versión en la nube para asegurar tus datos, siempre disponibles y seguros, en qualquier lugar y compártelos en tiempo real con tus colaboradores.

Pon en práctica nuestros consejos y encuentras la TRANQUILIDAD de tus datos gracias a nuestras soluciones en la Nube de Nios4, mira el video de inicio de sesión en la Nube.


Comentarios