Los beneficios del sistema ticketing Nios4 en la gestion del cliente

Sistema Ticketing Nios4


Ofrezca al cliente una herramienta sencilla e inmediata para informar que tiene un problema!

Ticketing es la herramienta con la que gestionar la asistencia técnica y el mantenimiento tanto vía app como totalmente integrada en la versión web del programa para la elaboración de informes de trabajo. La herramienta indispensable para gestionar las solicitudes de los clientes desde diversos canales como correo electrónico, teléfono, whatsapp y agrupados en una única ficha del cliente para realizar un seguimiento de las mismas.
Estamos desarrollando el sistema de ticketing que se puede integrar con todos los sistemas de gestión de Nios4, actualmente en versión beta, el lanzamiento se espera en breve, no dejaremos de informarles en cuanto salga oficialmente.

 

Notifícanos cuando será publicado 

 

Cómo rastrear y monitorear la gestión de clientes a través del ticketing Nios4

Alguna vez has pensado en gestionar a los clientes y sus solicitudes con un sistema de ticketing que actúa como un puente entre los clientes y los técnicos que trabajan en el campo.

La gestión de las solicitudes de asistencia por parte del cliente es un elemento que genera confusión e ineficiencia y, las mismas solicitudes son procesadas con correo electrónico, sms y whatsapp de manera caótica por la secretaria en la oficina.

Si ya estás utilizando los sistemas de gestión Nios4 para gestionar el trabajo de los técnicos en movimiento, por qué no empezar a aprovechar también nuestro programa de Ticketing dirigido a la gestión de clientes.

Aún no has encontrado la solución personalizable para ti

Con nuestra gestión de tickets darás un servicio al cliente que podrá ingresar su solicitud de asistencia con sus datos, para rastrear todo el flujo relacionado con hacerse cargo del cliente desde el inicio hasta la resolución de la asistencia.

... Cómo puede ayudarte Nios4

El sistema de tickets Nios4 le permite gestionar cada ticket de una forma completamente individual:

1. identificar al cliente

2. la asistencia solicitada

3. la prioridad del trabajo

4. el operador que se encarga de ello

5. la resolución del problema

6. la historicidad del billete

El sistema que simplifica la vida de la empresa, empleados y clientes, especialmente cuando tu empresa crece y aumenta la atención al cliente, lo que dificulta su gestión.

 

Evite perder el tiempo ...

Los técnicos que trabajan en campo a través de D-TEC, ingresan la intervención técnica, el estado de la obra y gracias al ticketing dentro de un portal en línea, el cliente puede ver el avance de la obra sin contactar por teléfono o por correo electrónico con el técnico.


Evite distracciones durante el mantenimiento del cliente ...

Eres autónomo y trabajas solo, no tienes tiempo para gestionar directamente a los clientes, especialmente si llaman mientras estás haciendo el mantenimiento en casa de un cliente. En este caso, o no respondes inmediatamente o respondes pero no puede escribir el problema / el cliente / sus datos de contacto.

Mientras tanto, ha perdido tiempo durante la asistencia y se arriesga a no hacer el trabajo a tiempo. No se preocupe, tenemos la solución adecuada para usted, que utiliza ReportOne y le gustaría elegir una gestión de clientes que evite pérdidas de tiempo y distracciones.


Tu cliente quedará satisfecho con la gestión de sus solicitudes y verificará de forma independiente el avance de la obra gracias al sistema de ticketing de la plataforma Nios4.





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