Conecta tu sistema de gestión Nios4 a Mailchimp: automatiza el envío de correos electrónicos

Automatiza el envio de los contactos entre tu sistema de gestion y  Mailchimp

Te presentamos el componente creado por el equipo de programación de Nios4 para que el sistema de gestión de la empresa se comunique con el programa de envío de boletín de Mailchimp.
El programa se llama Integración con Mailchimp y como su nombre lo indica es un programa que se utiliza para hacer que tu Sistema de Gestión Nios4 se comunique con Mailchimp gracias a los automatismos que, inicialmente configurados, permiten al programa Integración con Mailchimp enviar direcciones de correo electrónico y clasificar en función de las etiquetas que hemos elegido. La integración está disponible para todos los programas desarrollados con la plataforma de gestión de datos Nios4: PocketSell, ReportOne, D-tec, Wipee y todas las plantillas disponibles.


Los beneficios de importar contactos desde los sistemas de gestión Nios4 a Mailchimp

  • Automatiza el envío de contactos de correo electrónico divididos por categoría
  • Evita la importación manual de usuarios entre su sistema de gestión y Mailchimp
  • No olvida ningún contacto en el próximo boletín
Debes importar los contactos de los clientes desde tu sistema de gestión Nios4 al programa Mailchimp, porque tienes que enviar newsletter informativas a tus clientes de forma regular.
Tu empresa necesita enviar correos electrónicos personalizados para notificar promociones, cierres, comunicar las novedades del mes o el nuevo catálogo de productos a los clientes suscritos al boletín de la empresa, de forma periódica, que pueden variar en el tiempo y deben actualizarse para mantenerse en acuerdo con las opciones elegidas por el cliente.


 
--------------------------- o -----------------------------
 


Automatiza este proceso con el programa de integración de Mailchimp, para que nunca olvides ningún contacto haciendo que las máquinas realicen acciones repetitivas que te quitan tiempo a tu negocio principal. Haz que tus sistemas de gestión Nios4 comuniquen con Mailchimp de forma sencilla aunque no seas programador, para incrementar la eficiencia y los recursos disponibles de tu negocio.

Qué necesitas para integrar los sistemas de gestión Nios4 con Mailchimp?

Para que el programa funcione, necesitas un sistema de gestion de la plataforma Nios4 y una cuenta de Mailchimp.

Contáctenos para solicitar el componente que se puede integrar con tu programa Nios4 o con la plantilla que estas usando, cada componente es integrable con qualquier programa.



Comentarios