El nuevo Lanzamiento del App para Informes de trabajo: Mantenimientos, Web Ticketing para Asistencias en Plantas

 

D-TEC es la App móvil para la gestión de Mantenimientos Programados y Asistencias Técnicas en el campo, se ha vuelto aún más completa y todas las mejoras están disponibles en la versión estándar para todos.

D-TEC pone a su disposición desde ahora una sección para la gestión de Mantenimientos Programados y un sistema de Ticketing para la gestión completa de las Solicitudes de Asistencia de los Clientes desde la apertura a la resolución. Dirigido a aquellos que trabajan en el campo y no pueden ser molestados continuamente de llamadas, textos, whats aplicación de los clientes y necesitan una gestión inteligente de los clientes.


¿Qué hay de NUEVO en D-TEC?

  • Informe de trabajo con varios técnicos para realizar el trabajo
  • Contratos de Mantenimiento asociados a las Plantas del Cliente
  • Ticketing para gestionar las solicitudes de asistencia al cliente con Fotos
  • Lista de materiales en Obras con costes y precios de venta


Para TI que...
- NO UTILIZAS D-TEC, aquí está el enlace para descargar las 4 versiones de D-TEC para trabajar con todos tus dispositivos en cualquier lugar, incluso sin internet

 Download D-TEC

- YA utilizas D-TEC y deseas descubrir las nuevas características en los detalles, abrir el programa o la aplicación y pulse en New Database Cloud

 Crea Nueva Base de datos en Nube  


Te sugiero que crees de inmediato una nueva base de datos Cloud de D-TEC y nos solicites la activación del Ticketing GRATIS para siempre, directamente en la sección de bienvenida del programa.




Hoy en día la aplicación profesional marca la diferencia en la gestión del trabajo de la gente en el campo, especialmente cuando se habla de técnicos, calcular los materiales utilizados. Hemos mejorado con nuevas secciones específicas que han sido las que más los Clientes han solicitado durante el año. Puedes encontrar todas las nuevas características en la nueva base de datos de D-TEC, todas incluidas en la versión en la Nube.


D-TEC es también:

  • Sincronización multiplataforma: Windows, MAC OS, Web, App Android e iOS.
  • Base de datos segura en la nube con 2 copias de seguridad de datos, tanto en local como en la nube
  • Personalizable por tí mismo sin habilidades de programación, en Windows, Web y MAC OS
  • 5 Pruebas gratuitas de 30 días para probar el programa
  • Datos ilimitados, Instalaciones ilimitadas , según el acceso del usuario, sin renovación automática




Comentarios