Entusiasmo y curiosidad al WMF para nuestra plataforma No-Code

 

Esta Edición 2021 de WMF vio a D-One por primera vez como expositor y, visitantes e impresiones en la mano, solo podemos estar más que satisfechos con lo que hemos logrado: hemos dado la bienvenida a cientos de visitantes, y a los que vinieron para encontrarnos, fue capaz de apreciar nuestra plataforma de gestión Nios4 y el profundo compromiso que ponemos en el desarrollo de programas y gestión verdaderamente eficaces para empresas de todo el mundo.
Es con este espíritu positivo en mi corazón que me gustaría agradecer a todos por el entusiasmo y la curiosidad mostrados por nuestra Plataforma No-Code.
Agradecemos a aquellos de ustedes que vinieron a descubrir nuestras soluciones Nios4 y el entusiasmo que hemos encontrado nos enorgullece del trabajo realizado y confía en el futuro.

Fueron 3 días muy fructíferos en Rimini y llenos de encuentros en vivo y queremos compartir con ustedes lo que surgió de este diálogo directo con quienes nos conocieron.

Nuestro equipo formado para la ocasión por el propietario, uno de los programadores y por el marketing ha conocido muchas realidades italianas en persona. Escuchamos tus necesidades, evaluamos con ellos lo que Nios4 podría ser de ayuda para ellos y nos contamos todas las novedades que tenemos en la agenda para los próximos meses.

Aquí hay un resumen por temas macro, de las cosas más interesantes 😁

📢¿Qué significa No-Code? ¿Qué significa en la práctica el No-Code de Sistemas de Gestion para aquellos que no son programadores?

Muchos se han preguntado qué significa No-Code ... El No-Code es la ausencia de código en el uso de software, plataformas, Apps y otros programas que pueden ser utilizados y personalizados por el usuario final en total autonomía sin conocimientos informáticos.

En este contexto, nuestra Plataforma Nios4 encaja perfectamente, resultando claramente en una solución de gestión que se puede crear desde cero o comenzando de una Plantilla específica para un sector y luego escalable y modificable.

✅El concepto de No-Sectorialidad para los Sistemas de Gestión Nios4

Todos entendieron que no hay sectorialidad que identifique a nuestra Plataforma y han adoptado los conceptos de estructura e implementación adaptándose al método de trabajo en la empresa y a las necesidades cambiantes.

🎨¿El White Label de Nios4?

Pero puedo revender el software de gestión a quienes trabajan en mi sector, conozco las necesidades del sector porque trabajo en él y Revendo el software de gestión haciendo desaparecer el logo de Nios4, personalizándolo con el logo del cliente. Aquí también la respuesta es sí, hemos entendido la necesidad del mercado mediante la creación de programas de Partnership ad hoc. Por primera vez una plataforma desarrollada en Italia para Software Houses de todo el mundo que con nuestras soluciones llegan a tener un sistema completo, potente y totalmente de marca con el que expandir su Negocio.

💪Integra y nunca destruye

Nos preguntaron si se usa un e-commerce en la empresa y quieres cambiar el sistema de gestión, es posible integrar ecommerce, por ejemplo, WooCommerce con el que nos sentimos cómodos y la respuesta es que se puede hacer ya que Nios4 es un Plataforma Nativa escrita por nosotros y por lo tanto puede integrarse con programas de terceros. Ya hemos publicado Integraciones con Mailchimp para automatizar el envío de contactos desde nuestra plataforma para la recogida de pedidos de clientes a Mailchimp.

🚀Una mirada al Futuro Cercano

Hemos ya en programa por Septembre la salida del Sistema de Ticket para el inserimento desde el cliente de su pedido de asistencia/cita hacìa la plataforma Nios4 que la empresa utiliza para ofrecer un servicio, el invio directo de las facturas electronicas a la administracion publica que todos nos piden, Integraciones con otras plataformas terceras como google calendar y WooCommerce.

 

Estamos siempre listos para nuevos desafios! Y tu?





Comentarios